Share |

27 julio, 2010

9 comentarios:

  1. Nº2

    Anoche estuve sólo, quería estar sólo, me sentí sólo. Luego mas tarde, mucho mas tarde me he despertado, o mas bien algo o alguien me ha despertado. Me jode tener que aceptar la idea de que mi fantasma ha vuelto, me jode infinitamente

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo muy bien los desbarajustes que llevó a cabo mi fantasma mientras vivía en los Abetos, mi antiguo departamento. Uno de los más espeluznantes fue haber encontrado mi cama desplazada completamente de donde habitualmente se encuentra, esa noche cuando llegué, la cama estaba separada del muro por lo menos unos 50 centímetros de su angulo izquierdo. Pensé que era una de las tantas bromas que hace mi hijo Gabriel, pero con el pasar de los días pude comprobar, no sin ciertos escalofríos que un presencia invisible se cobijaba en mi morada.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 8:44

    Es definitivo, anoche volví a sentir la presencia de un fantasma en mi departamento. Esta vez me ha hablado y yo lo he escuchado claramente decir: "Me voy, me quiero ir, debo irme".Me he levantado sobresaltado, esto no me había pasado. Una voz que te habla, debo ser yo mismo? lo que quiere decir que no ando bien? no lo se, me siento bien, eso creía al menos, debo hablar con R. Luego mas tarde sucedieron otras cosas que a continuación relataré.

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 10:27

    Mas tarde me desperté creí sentir ruidos en alguna parte, ruidos que podían venir del piso de arriba, pensé para calmarme, y en eso mi celular suena, era el sonido de una llamada pero lo que me jodió de susto fue que no había registro de llamada, al tomarlo y abrirlo se cortó, y el último registro correspondía a la llamada de Benjamín mi hijo, el me telefonea todas las noches antes de dormirse. En todo caso me llamó la atención la hora, exactamente la misma hora en que se produjo el terremoto de febrero, que fue un 27 a las tres y veinticinco de la madrugada.
    Pues bien, acto seguido, y aquí viene lo bueno, la alarma del departamento comienza a sonar. No me levanté esperé tranquilamente que se detuviera y así fue al cabo de unos treinta segundos se detuvo. Yo recobré la calma, pensé en otras cosas, en lo rico de la cena con F, en la entrevista que me hizo S y en Eusebio mi conejo, porque pensé en Eusebio, no lo se, y creo que ya me dormí,

    ResponderEliminar
  5. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 13:43

    Ahora trato de acordarme exactamente como empezó todo esto. Ya había dicho que en mi antigua morada de los Abetos recibí la visita de este señor y que decidió quedarse sin mi permiso. No creo en los fantasmas, ni tampoco creo que yo tenga incorporado un demonio que traslado cuando me voy a otra casa, como en el film Paranormal Activity y si mal no recuerdo fue viendo este film que la situación en mi depa de los Abetos se agudizó. Entonces, diagnostico general: soy yo quien creo, invento, muevo, hablo e imagino todo. No hay más. Ahora bien, esta claridad no significa que los eventos "paranormales" cesaran de realizarse, por el contrario, es posible que aumenten.

    ResponderEliminar
  6. se de una niña que visita intermitentemente la casa de una familia, corre toda la noche por el pasillo, le dice "mamá" a la Madre de la familia, balbucea otras cosas y por sobretodo asusta mucho a todos, antes de ella habia una abuela, ella era divertida, ordenaba las sillas una detrás de la otra a lo largo del pasillo, aveces también sacaba platos y cucharas como si fuera a servir sopa... la abuela se fue hace un par de años y la niña apareció después del 27/02, supongo que tanto movimiento hace que las cosas de desordenen un poco y uno se encuentre con lo que creía guardado/superado...

    (me gusta como trabajas los brillos, es acrílico?)
    Saludos CZ

    ResponderEliminar
  7. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 13:57

    Y si por un momento imagino que sí es cierto, que la existencia del fantasma es real, entonces me hago la siguiente pregunta: ¿ será hombre o mujer? a mi me late que es un cuerpo femenino. Si comienzo a imaginar las circunstancias, en fin, podríamos estar hablando de una fantasma mujer, donde su demostración obedece a una situación de... celos?

    Mira A, no es una teoría tan descabellada, en fin...

    ResponderEliminar
  8. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 14:02

    Hola Ka, si! es acrílico, pero el brillo que me impacta a mi es la de tu historia. Eso de "se", es para tomar distancia y acaso no se trata de algo mas cercano a ti?

    ResponderEliminar
  9. solo se que nada se y ni de eso estoy segura...




    dicen por ahí que si, que es muy cercana la historia a mi realidad. uuuuhhhh... :)
    saludos

    ResponderEliminar

Compatir