Share |

28 julio, 2010

6 comentarios:

  1. Autorretrato Nº4

    He querido perderme en la ruina, por suerte no he sabido hacerlo. Y pienso en Gabriel y pienso en Benjamín, se los debo todo a ellos. Sus dulces palabras, sus miradas transparentes, de una autenticidad que solo un niño transmite y por que los amo y me necesitan tanto. A veces estoy solo en el pasillo de mi departamento, paralizado, tratando de acordarme para donde iba, si acaso buscaba una toalla o venía a por un libro o tal vez me preparaba a salir. En mi algo se ha extraviado, he perdido una lógica de las cosas simples: una ventana de mi vida se ha cerrado para siempre. Debo buscar otra. A veces abro puertas y no hay nada, el vacío a estas alturas se me hace soportable pero una lágrima de tanto en tanto se escurre por una de mis mejillas y no me doy cuenta. A veces, cuando estoy solo, ya solo de verdad, me quedo quieto, inmóvil en la oscuridad de mi cama y me acuerdo de ese lugar luminoso donde tan cerca estuve.

    ResponderEliminar
  2. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 18:20

    Hace dos semanas atrás me encontré con P en Afa, P inaugura el 5 de agosto, " El arte de la escalada", quedamos de vernos por una botella de vino y asuntos que hablar, nos juntamos en Vitacura, a mi se me ocurrió Wine Bar, cuestión de ir aplastando recuerdos, pero en realidad ni siquiera lo pensé seriamente,era porque sabía que ahí el vino era seguro, de buena calidad. Hablamos muy bien.
    P es un gran amigo, me doy cuenta de la estima entrañable que le tengo.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria28 de julio de 2010, 18:30

    Entre el encuentro con P en Afa y nuestra conversación en Wine, que fue un miércoles recibí un correo de J, dirigido a P y a mi, invitándonos a cenar para el viernes en su casa, solo los tres. Lo comentamos co P esa noche y le dije que mi respuesta a J había sido: "primero te quiero ver a solas." Nos juntamos con J en Tavelli el jueves a las dos de la tarde. Mi encuentro con P había sido la noche anterior,bien entendido.

    ResponderEliminar
  4. Doctor Stanley Polarbip29 de julio de 2010, 9:05

    Una cierta ridiculización, un carácter deliberadamente cáustico y sarcástico, en definitiva una puesta en abismo del retrato tratado con la distancia del humor mas negro o trágico, salvarían a este sujeto, es decir al tema del autorretrato de ser, referenciado como masturbatorio. La distancia que otorga tal forma, desprendida de una moral de advenimiento siempre sentimental o narcisista que tan peculiar le es al autorretrato moderno, toma aquí una eficacia basada en una estética y estrategia de la tontera. Existe una legión de artistas saturninos que van por esta senda salutaria, es decir entrando de lleno en las cavidades que otorgan las delicias del fiasco.

    ResponderEliminar
  5. Capitán Zanahoria29 de julio de 2010, 9:23

    Por cierto amigo que usted se lo merece...
    es una chica muy guapa, mis felicitaciones.

    De verdad compañero me dio pena que se enojara la otra vez conmigo...
    me parece que la amistad pasa por la confianza y la tolerancia, aun más
    si las razones por algún desencuentro son fuertes y perentorias...

    Entiendo que puede haber razones para su desconfianza, más me gustaría
    creer que el confiar sigue siendo parte fundamental de la amistad y
    algo por lo cual vale la pena jugársela... a pesar de los pesares.
    ¿no te parece?

    Cordial abrazo amigo mío.
    I.

    Hoy a las 12.30 en punto tengo una cita con I. I es uno de mis mejores amigos, pero ha ocurrido un altercado que debemos enfrentar cara a cara, al menos esa deferencia existe en la amistad o el amor verdadero, la valentía de dar la cara en el momento que debe ser y para decir lo que hay que decir y punto.

    ResponderEliminar
  6. Todo bajo control
    I tendrá su encuentro con M y yo sigo con C

    pero no por mucho tiempo

    ResponderEliminar

Compatir