30 julio, 2010

9 comentarios:

  1. Autorretrato Nº12
    Los viernes la pasamos en el depa con Benjamin, siempre arrendamos una película, compramos cosas ricas y antes por supuesto preparamos una buena cena. Ahora anda fanático del futbol, después del mundial quedó enganchado en todo los niveles. Completó su álbum gracias a la ayuda de mi compinche conserje ( son varios que se rotan en turno), pero es el mismo que se encantó con C , y me vendió todas las figuritas que le faltaban a Benjamin, el negocio paralelo, como los hay tantos, no? Y luego España salió campeón mundial y Benja y yo esa tarde nos abrazamos. Y ahora anda por ahí afuera con una patota de ocho, chuteándo la esférica, dándole con todo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy almorcé con Mario, siempre es un placer compartir con él. Mario no está bien, este último tiempo las cosas respecto de su salud se han complicado severamente. Pero Mario demuestra ser la persona que es: alguien fuera de serie, como jamás he visto por ahí. Mario nos va ha dejar luego. Hoy hablamos muy bien, le conté de lo bien que me encuentro, el me habló del amor.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria30 de julio de 2010, 18:48

    Me gustaría encontrarme con Ka, siento curiosidad
    por saber mas de ella, no se, es así, de pronto me gustaría tomarme un café y mirarla a los ojos y hablar. Quien sabe, seguramente Ka no está ni ahí siquiera con la idea, y es posible que ella viva tan lejos como en Madrid o Temuco, no tengo idea, solo pensaba...

    ResponderEliminar
  4. Me siento bien, voy por ahí andando relativamente contento, con altos y bajos. Pero de pronto denoto confusiones que antes no me asaltaban, como si me perdiera en algo en alguna parte, es curioso. El otro día conversaba con un señor en la calle y claramente no lo conocía y no recuerdo el motivo de porque me puse a hablar con él. Lo que si recuerdo es que el me dijo que yo era una persona decente, eso me dijo, decente. Que significa eso,

    ResponderEliminar
  5. Ayer por la noche ordenando lo poco que tengo por ordenar en el departamento, saqué de mi mochila naranja mi raqueta de badminton y con sorpresa me di cuenta que solo estaba la funda. Nunca me había pasado de olvidar mi raqueta.

    ResponderEliminar
  6. el que sale ahí soy yo, pero esa imagen viene del pasado. Al verla ahora y escribir las tonteras que escribo, todo se hace presente.Todo es solo presente.

    ResponderEliminar
  7. lo mismo sucede cuando convoco el juego perequiano del "yo me acuerdo" todo se viene encima y es inmediato presente.

    ResponderEliminar
  8. y mi presente real está justo ahí, en un limite frágil "del día a día", como decía una amiga que yo tuve...del día a día. Prefiero pensar entonces que entre cada mañana que me levanto y noche que me acuesto, he recibido un regalo.

    ResponderEliminar
  9. es extraño, pero muy bonito, hay leves variaciones en la exprecion del rostro, ojala eso me pasara a mi, y no irme de extremo a extremo. Las pupilas siempre estan dilatadas, (eso ha sido una de las cosas mas bellas que me han dico, el que tengo las pupilas dilatadas por alguien), eso significa que hay un nivel fuertisimo de adrenalina corriendo por el cuerpo. Las imágenes nunca sonrrien, quizas no lo necesitan, o quizas si lo necesitan, pero ¿como saber eso? ¿será importante saber eso?

    ResponderEliminar

Compatir