05 julio, 2010

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Soñé con Carmen, el lugar donde la veo es un espacio abierto, así es, la veo venir sonriente, hermosa como siempre he considerado que es, tan linda, tan perfecta y graciosa. Va con su blusa rosada, sus pechos resaltan, ella es así voluptuosa, y lleva puesta su mini- jupe, azul marino que tanto me fascinaba, me encantan sus piernas, se ve tan jovencita, delicada guapisima. Nos abrazamos, nos besamos , ella es tan tierna, me toma el rostro con sus dos manos y me dice, estoy embarazada. Ahí me doy cuenta que el lugar donde nos encontramos es el Jardin des Plantes de Paris, es verano hace calor, y yo le pido que me espere que debo ir corriendo a la Salpetriere para hacer una reservación de pieza para nuestro bebé. Ella me dice que no hay apuro, yo insisto y le digo que se quede quieta ahí en el banco que está a un costado. Y me voy corriendo, y trato de seguir corriendo y me digo debo seguir y sigo corriendo y entonces me despierto y estoy llorando.

    ResponderEliminar
  3. Por fin te decidiste a escribir tu historia Capitán, me gusta como empieza, al menos tiene esa realidad transparente que tu trabajo visual tan bien provoca y refleja.
    Y lo otro, tenemos un nuevo debate literario, terminé El Viajero del Siglo y me enamoré de Hans.

    ResponderEliminar
  4. Y lo otro, tu sueño es revelador, me gusta como lo cuentas.
    Sabes, al Provincia iremos en septiembre, prepararemos bien la subida y veremos la ciudad de noche. En ese tiempo además tu rodilla estará sana, si me haces caso, todo ira bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Vientos nuevos soplan y estos traen transparencia , claridad, sentido común. No quiero mas ambiguedades, no mas incertidumbre, no mas mentiras, no mas anónimos que se ocultan.
    Me siento y quiero estar solo, necesito sentir y entender lo que me ha pasado.
    No quiero ver mas allá de este mismo día que empieza a transcurrir. No quiero huir, estoy aquí y a pesar de la soledad inconmensurable de mi fuero interior, siento un apoyo leal de mis seres queridos, de mi hermoso Benjamin, de mi adorado Gabriel, de Carmen, de algunos amigos y amigas preciosas.
    Empiezo a trabajar, veo claridad y luz.
    Y si tal vez acaso la única tristeza que me sigue jodiendo de vez en cuando es aquella de la incertidumbre, por ejemplo, en esos mensajes cifrados que dicen cosas ambiguas, desde el egoísta y cobarde anonimato,me afectan un poco, nada mas.
    En cuanto a mi, sigo mi claro camino hacia un abismo, pero de sentido.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Zanahoria6 de julio de 2010, 9:07

    El verdadero triunfo, el prestigio propio, que decía Juan Benet, la verdadera y sublime gloria solitaria estribarían pues en no ser descubierto en el escondite, no ser reconocido. "¡La gloria nocturna de ser no siendo nada!" que decía Pessoa. Después de todo, ya hace años que surgió la pregunta entre nosotros y muchos nos hicimos sobrio eco de ella. Hablo de cuando nos preguntabamos, casi obsesivamente, qué era exactamente un autor.

    Enrique Vila-Matas
    Exploradores del abismo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Benjamin es como si respirará a través mio, es de una sensibilidad extrema que me recuerda yo de chico. El es tierno, me abraza de una forma tan única, me dice cosas, me cuenta historias, se preocupa de cada detalle que me pasa. Me ha notado que estuve muy mal y él se vio preocupado y bastante afectado. Bajó su rendimiento en la escuela, me decía que entregaba las pruebas en blanco porque estaba completamente en el aire. Parece ser que hoy todo va un poquito mejor. Benjamin es igual a mi y vive todo lo que me pasa, me llama todas las noches antes de dormirse y me dice: "ya sabes Papá, cualquier cosa, ya sabes, te vienes altiro para la casa". Esto le quedó del terremoto que pasamos juntos en el departamento, sexto piso. Y bueno, parece que todo va mejor como les decía, a Benjamin lo noto bien ahora, eso quiere decir entonces que yo voy mucho mejor.

    ResponderEliminar

Compatir