10 julio, 2010

3 comentarios:

  1. Es preferible ver pasar las hormigas, sentir que estoy solo y transitar por los límites de mi propio abismo, así como lo digo: solo.

    Esta semana cometí una equivocación grave. Al menos me queda un poco de cabeza y sentido para darme cuenta de lo inapropiado. No reniego de los dichos, es mas seguiré escribiendo de lo mismo pero solo, solo para mi, como una forma de entender, nada mas. El blog no era el lugar para ventilar algo tan personal, aunque mucho de lo relatado es ficción, a veces la ficción se perfila como más real que la propia realidad. Y las imágenes se quedan, ellas son meras y divertidas representaciones de una historia, pero son solo eso, como dice Godard: “no una imagen justa si no que justo una imagen”

    Me siento bien hoy, estoy de pie, estoy saliendo adelante y por momentos me he sentido tan contento de estar aquí de nuevo.
    Espero no haber dañado a nadie en particular y si así lo fuese, desde ya pido mis mas sinceras disculpas.

    Cordialmente,
    Capitán Zanahoria

    ResponderEliminar
  2. Bien Capitán, toda mi admiración y cariño por ti. Debes seguir escribiendo, claro está, pero como un ejercicio personal, estoy de acuerdo, será como tu propia terapia, no necesitas mostrárselo a nadie,
    salvo a mi, je je.
    tuya,
    c

    ResponderEliminar
  3. interesting blog & beautiful snaps, i will visit ur blog very often, hope u go for this website to increase visitor.Happy Blogging!!!

    ResponderEliminar

Compatir