Share |

30 julio, 2010

6 comentarios:

  1. Autorretrato N 11

    Me gusta y no tanto lo impredecible que es C, suena el timbre y es ella que llega, estupenda, sensual y no se como mierda lo hace para escabullirse del citófono del conserje que siempre me avisa si viene alguien. No me aguanté y esta mañana al salir le pregunté. “ bueno si ya la conozco y me dice así shhhh con el dedo en la boca, es una bromita” Todos están haciendo bromitas le comenté, se fijó en mi hijo el otro día, si claro, me dijo, yo no lo había visto nunca a su hijo mayor y entonces le conté la broma que le hicieron a un amigo y que uno de los escenarios había sido mi departamento. En fin, como les decía C tiene la costumbre de llegar silenciosa y me gusta, pero no se si tanto.

    ResponderEliminar
  2. Desde que S me contactó por primera vez, yo estaba en Madrid y ella en León, y nunca mas hemos dejado de hablarnos. S es guapisima, me encanta, es sensible, se crispa por nada, y dice palabras como "gilipollas" o "me chiflas" o que se yo, me fascina como se expresa y tiene un carácter cambiante y es muy lúcida y despierta, llena de rollos y cosas que me entretienen y también me chiflan

    ResponderEliminar
  3. Tal como has hablado con todo tus amigos, nosotros, pienso yo, nos debemos también una conversación, me gusta como lo dijiste cuando hablabas de J. Pues bien, no se lo que me está pasando, pero las cosas se han complicado y tu sabes perfectamente lo que siento por usted capitan zanahoria. Solo le pido la deferencia que yo se que usted tiene al momento de enfrentar una buena conversación, nos decimos lo que hay que decir y veremos lo que el viento nos deja, porque arrastrarnos con él será improductivo y hasta poco romántico.

    suya,

    C

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria31 de julio de 2010, 19:19

    Con C hemos hecho el amor siete veces y cada vez un día distinto y todo esto en el transcurso de 20 días. C sabe que yo escribo de ella y ella escribe de mi. Es un pacto de cariño un acuerdo tácito que se ha establecido, sin pudor pero sin ninguna vulgaridad. Nuestra complicidad es transparente.

    ResponderEliminar
  5. Capitán Zanahoria31 de julio de 2010, 19:22

    Pero nada es tan fácil ni tan fluido como uno quisiera, las complicaciones siempre aparecen cuando aparece un tercero, sobre todo si este tercero, (o mas bien tercera), trae un aura especial llamada F

    ResponderEliminar
  6. Capitán Zanahoria31 de julio de 2010, 19:27

    ahora mientras escribo,espero. Y mientras la espero, (falta mucho rato todavía hasta mañana), escribo de nada y pienso en ella. Y C me ha llamado y le dije que hoy es viernes y bien sabe que los viernes son de nadie mas que de mi Benja.

    ResponderEliminar

Compatir