Share |

31 julio, 2010

9 comentarios:

  1. Me acuerdo de la reacción "furiosa" de S cuando a mi se me ocurrió decir que Chile le ganaría a España esa noche. estaban tomando una foto oficial de los artistas y otros personajes en la inauguración de la Exposición del Musac: "tres goles te vamos a meter chilenito engreído"
    No fue ahí que yo me había percatado de L, fue un poco antes que ya la miraba y "madre mía" como dicen los españoles, que guapisima la encontré cuando me increpó de esa forma

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que hace un mes atrás, en una tarde asoleada y calurosa, me dormí en un banco del parque del retiro, luego de haber almorzado copiosamente y haberme pasado la mañana mirando pintura en el Prado

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que esa misma tarde, en un paradero de bus, un señor me preguntó si yo era argentino, le dije que si, le mentí sin escrúpulos diciendo que venía de Rosario y que esa misma tarde tomaba mi avión de vuelta a mi pais. Bueno , en realidad el avión lo tomaba al día siguiente.

    ResponderEliminar
  4. En la fila del Supermercado Lider una cajera muy simpática y linda me dijo si acaso quería chocolates en oferta, yo le respondí si acaso ella iría un al cine conmigo. Se avergonzó, no me contestó, solo me sonrió y me dio mi boleta, yo le dije que obviamente era una broma, claro me dijo ella, una broma.

    ResponderEliminar
  5. Me acuerdo de la niña rubia teñida de la farmacia Ahumada de la esquina de Vitacura con Pio X que siempre que le compro algo me pide colaboración con un desayuno para los abuelitos de no se donde. Sistematicamente le digo que no, me odia, lo veo en sus ojos, teñidos también. La otra noche pasé en auto con C por el paradero de la misma esquina eran como las diez de la noche y ahí estaba la rubia teñida, muerta de frío esperando la 502 o la 405

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo cuando unas gitanas nos salieron persiguiendo, eramos tres, O, J y yo,eramos unos niños, recuerdo que las insultamos.

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo del viejo del ojo tapado.

    ResponderEliminar
  8. me acuerdo cuando la Nina nos pilló que fumábamos marihuana en el subterráneo.

    ResponderEliminar
  9. Capitán Zanahoria1 de agosto de 2010, 16:32

    Releyendo los textos, se notan tres tipos de errores garrafales: de tipografía de ortografía y de redacción. Lo siento, no se escribir y la intención aquí es un registro inmediato. Si esto crea confusión o molestia pido disculpas. Por ejemplo donde debía decir S puse L en el primer comentario. Un error curioso por decir lo menos, pero error al fin y al cabo.

    ResponderEliminar

Compatir