Share |

31 julio, 2010

6 comentarios:

  1. Yo me acuerdo cuando vivimos en Lota. Era un departamento común y corriente, cuarto piso, sin ninguna vista especial a nada, a cuatro cuadras de providencia, corría el nuevo año 2000. Estábamos de regreso en Chile desde hace tres meses, luego de haber vivido 10 años en Paris.

    ResponderEliminar
  2. Ne acuerdo que en Lota llevé a cabo la serie de los 1096 retratos de imágenes pintadas, la cual me tomó nueve meses y una semana la realización completa.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo que por esa misma época de Lota, caminando por la calle de Providencia justo al llegar a los Leones, casi frente a la Iglesia, me encontré con Victor, un amigo de la época en que la Carmen estaba en la Universidad. Con Victor fuimos tan amigos, fue la época de los tres Antonios y las protestas, fue un tiempo en que nos veíamos todos los días.

    ResponderEliminar
  4. Ayer pasé por Lota, justo por enfrente del departamento donde vivimos, iba en dirección de casa de Mario para almorzar juntos, llevaba una pizza en mi mochila naranja. Me llamó la atención de ver al mismo tipo de siempre, el cuidador de autos de Lota un hombre gordo y desgarbado.

    ResponderEliminar
  5. El "yo me acuerdo cuando viví en Lota" que corresponde al comentario inicial de esta serie, fue idea de Benjamin, él está muy interesado hoy en día como me va con mi blog y me pregunta todo el rato: Papa´cuantas visitas llevas hoy?
    Luego para darle cierta continuidad yo he seguido con el tema de Lota, la calle donde vivimos los tres primeros años cuando llegamos a Chile.

    ResponderEliminar

Compatir