Share |

07 agosto, 2010

3 comentarios:

  1. Autorretrato Nº 36

    S me preguntó que cual era mi opinión formada sobre el significado de la palabra fidelidad, en su sentido práctico y teórico.
    C me interrogó sobre lo que habíamos hablado el otro día, sobre el tema de “aclararnos”. Le he contado todo lo que me está pasando, le hablé de F y lo que sentía por ella pero que todo es confuso aún.
    C me ha dicho: no terminas de salir de una y ya estás entrando en otra y lo más “chistoso” de todo es que ahora yo estoy, de alguna manera, en el lugar donde tu estabas antes. Es cierto le dije y la abracé y nos abrazamos y ella se ha puesto tan triste.

    Yo le contesté a S que para mi la palabra fidelidad me suena a convento. Prefiero decir lealtad, lo que corresponde mas a una historia de relaciones donde hay conversación y uno en un momento dado habla, conversa de lo que le está pasando y eso puede significar un quiebre o una crisis y las cosas no se suceden de un modo simultáneo, siempre una crisis es un proceso que nos lleva hacia el abismo y luego siempre vendrá algo bueno. Y fidelidad tiene que ver mas con el secreto y el engaño culposo de la moral que nos han inculcado esta sociedad pacata: No te muevas, no lo digas, no lo hagas, tomate tu tiempo, huye, no mires, no toques , sobre todo no lo digas, trata de limpiarte etc etc.

    C me dijo que me amaba

    espero que CV me diga algo, que logre darme un buen consejo

    de todas formas del barco no me tiro, ya estoy en aguas muy profundas

    estoy esperando una carta, es una carta de amor, con promesa y todo

    resisto en mi trinchera

    ya no quiero ver a nadie

    salvo a F

    demain

    ResponderEliminar
  2. Capitán Zanahoria7 de agosto de 2010, 14:41

    mierda
    se acerca la noche

    estoy suspendido

    a la espera

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria7 de agosto de 2010, 14:43

    te pones algo bonito, ya?

    me dijo

    ResponderEliminar

Compatir