Share |

09 agosto, 2010

8 comentarios:

  1. Autorretrato Nº 42

    Tal como decía ayer en el autorretrato 38, no dejaré en el camino a C. Si bien es cierto que hemos estado muy poco juntos, tan solo un mes de relación, tengo la impresión que hemos conversado un siglo, y de que manera. Nos hemos amado de un modo simple y sincero, ha sido hermoso. C es hermosa, C es dulce y atractiva, y tiene una chispa feroz de inteligencia, la del rayo, (ya lo había dicho), no se le va una y tiene por sobre todo esa capacidad madura que mi amigo I dice que yo necesito de una mujer: la fortaleza de contenerte, de hacer que estés en tierra firme. A mi lo que me trastorna de C es que tiene humor, es refinada en sus bromas y por sobre todo es juguetona, siempre.
    C me ha dicho que no volverá a escribir en mi blog, y que no le importa todo lo que yo hablo y digo ahí de ella y de: “todas tus historias”, No me importa, sabes porque? porque siento que lo haces con cariño, y todo el tiempo me reconozco en tus palabras, algo así me ha dicho.

    Le he dicho a C:
    He conocido a F, algo fuerte me pasa con ella, y necesito que lo entiendas, y no deseo hablar mas, solo quiero que sepas que no te dejaré, que no te dañaré, aunque se que al decirte esto te hago sufrir y te daño, pero estoy siendo sincero contigo. Voy a estar a tu lado y sabes C, de alguna forma, tu y solo tu eres mi centro.

    Esta historia es real y al contarla ahora aquí, me estremezco y mis ojos entristecen.
    No me siento perdido. Siento que estoy viviendo momentos intensos e insospechados. La diferencia con el pasado es que ahora no siento angustia ni desesperación, y eso debe ser un signo o un reverbero de luz que me indica el camino de certitud a seguir.

    ResponderEliminar
  2. C tiene un don inigualable de la conversación, sabe cambiar de tema no dislocando lo anterior, si no que dando la apariencia de continuidad, sabe darle un ritmo y cadencia y luego nos reímos de todo. De pronto se pica un poco por mis insinuaciones irónicas y me interroga al respecto y siempre termina analizándome y al igual que S dice que soy gruñón.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria9 de agosto de 2010, 11:39

    tenemos cosas en común demasiado notables: por ejemplo ahora no logramos agotar la conversación sobre "el viajero del siglo", para C su mejor libro en años de lectura, (estás como yo le digo, exageralda), y el tema se extiende en infatigables conversas, al final C triunfa logra que a mi me de sueño antes. En esto me doy cuenta que he envejecido. Bueno C es jovencita y deportista, así cualquiera.

    C sabe que ahora yo estoy aquí y escribo para ella y solo para ella, no es así C?

    y yo se que ella no responderá. C es de palabra y armas tomar,esto ya lo había dicho? me estoy repitiendo?

    ResponderEliminar
  4. sobre nuestro viajero hablaré mas tarde, vale la pena y desde aquí al menos C no podrá rivalizar, no puedes hacerlo (ja), tendrás que esperar la noche u otro momento

    ResponderEliminar
  5. C me dijo que Sophie y Franz eramos nosotros, en la manera de hablar siempre de literatura y la afinidad sincera que había en los comentarios de uno y otro. y luego el pasaje obligado hacia el lecho de amor... y ahí yo intercedía diciendo que aquí eramos completamente al revés de ellos: Sophie es maravillosamente osada y Franz no lo hace mal, pero la que lleva las riendas es siempre ella.
    Mentira! dijo C
    y yo le dije, sabes C, me fascina como dices MENTIRA!

    ResponderEliminar
  6. Pero que pendejos, no me lo creo!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Compatir