Share |

27 agosto, 2010

33 comentarios:

  1. Autorretrato Nº 96

    Por la tarde Benjamín se volaba de fiebre, no lo había visto nunca así. Ahora estoy a su lado, se ha quedado dormido. Lo ha pasado tan mal, vomito dos veces y me lloraba delirando por la temperatura.

    ResponderEliminar
  2. Será importante para quien le interese el tema de esta secuencia de autorretrato, leer los Nº 95 y Nº 94. son dos lecturas que hablan sobre este trabajo. No se lo pierdan.

    ResponderEliminar
  3. Ayer Carmen estaba sentada al lado de Benjamín, ella acababa de llegar, y estaba ahí realmente encima de él, y de pronto Benjamín se da vuelta hacia mi y me dice: " la mamá me dijo que llegaba altiro"
    Así son los estados febriles muy altos. Yo recuerdo de chico, cuando me volaba de fiebre,(Benjamín salió igual a mí en todo), las cosas en la pieza se me deformaban, yo desde mi cama veía que entraba mi mamá a verme y la veía lejos, muy lejos.

    ResponderEliminar
  4. Anoche me llamó F, era muy tarde, cerca de las dos de la mañana, me desperté asustado pensé que podía ser Carmen por lo de Benjamín, menos mal que no. F estaba mal, lloraba y tuve que pedirle que se calmara porque no lograba entender lo que trataba de decirme. Finalmente quedamos de vernos hoy.

    ResponderEliminar
  5. luego no he logrado conciliar el sueño, entre que pensaba en Benjamín y si acaso estaría descansando y todo lo que me ha dicho F y luego me he puesto a divagar en la oscuridad de tantas cosas. Por que me pasara esto, porque estoy así.
    Benjamín me decía lo mismo ayer, mientras le afirmaba su frente para que pudiera vomitar, papá, porque? porque esto me pasa a mi?

    ResponderEliminar
  6. la sensación
    de sentirme
    tan miserable
    tan perdido
    en la nada
    vuelve

    ResponderEliminar
  7. cette brume insensée où s'agitent des ombres, -est-ce donc là mon avenir?

    Raymond Queneau

    ResponderEliminar
  8. me gusta el espacio de mi taller, me siento protegido, en y desde lo mio, mi propia ficción, de mi trabajo.
    En cambio los fines de semana siento una locura que me toma la cabeza, no me gusta. quiero estar solo y no puedo
    y salgo y busco la noche
    un programa de mierda o una velada fantástica no me faltan y sin embargo quiero estar solo.
    Debo estar solo, porque? porque es así, necesito y no logro darme esa determinación y comienzo a consumirme en mi locura. La negación de todo. No busco el vacío ni la nada sino que una tranquilidad interior, una tranquilidad mental. Esto me pasa los fines de semana. y siempre es lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. si tan solo las cosas hubieran sucedido de un modo diferente

    ResponderEliminar
  10. ahora es como todos aquellos que me hablan de sus anhelos cuando los interrogo sobre que es la felicidad para ellos.
    Yo tenía, absolutamente, eso que Benjamín describe y tiene.

    Al menos yo tengo a mi adorado Benjamín.

    él sin duda me da una fuerza poderosa, en él y con él está el sentido. y también está Gabriel.

    ResponderEliminar
  11. en fin, digamos que estoy pasando por un mal momento, eso es todo, supongo.
    una replica.

    ResponderEliminar
  12. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 9:57

    fue la bruja que me dejó afectado con sus comentarios, y debo reconocer que a pesar de mi incredulidad con esos personajes, me dejó muy mal. Ella me dijo: quieres realmente la verdad, por que tu estas muy mal, y yo acepté, y ahora me siento invadido por la inseguridad. La realidad y veracidad expresada en los dichos de ella me espantaron. Y no quisiera contar nada aquí, lo poco que he dicho, es la parte feliz, las tinieblas son de verdad una mierda que nadie merece escuchar, por lo demás la bruja me sugirió que tratará de no explayarme sino mas bien e interiorizar el drama, ufff, quien puede. Como fui tan tonto de ir a verla, no, si acaso era lo único que me faltaba por hacer?
    tal cual como dicen: ¡no faltaba mas señores!

    ResponderEliminar
  13. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 10:03

    15 breves frases que señalan, cada una, un lugar, un punto en la pintura sobre poliester que terminé ayer
    dentro de un rato, las frases de esos 15 puntos.
    no se vayan.

    ResponderEliminar
  14. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 10:05

    (....), leyeron ya los textos de los autorretratos 95 y 96, háganlo, son terribles!

    ResponderEliminar
  15. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 10:34

    alvaro, perdoname. di vuelta un florero con agua sobre mi computador. y como mi vida completa esta en el computador estoy pasando por unos dias un poco caoticos hsata que se arreigle. por ahora te contesto desde mi iphone, que no me inspira mucho. gracias por las fotos para el catalogo. no las pude bajar pero estoy segura estaran esplendidas. en la feria te encontraras con livia marin que viaja desde londres. intente meterme a tu blog para ver la serie de autoretratos pero debo ser honesta y como que no entiendo mucho el blog. cómo se hace para seguir conversaciones y cosas asi? luego, paso lo de mi computador y kaput. en esa estamos. la vida es una mierda, tu sabes.
    besos.

    CB

    ResponderEliminar
  16. Como ya lo había dicho en una oportunidad, F es la mujer mas guapa y bella que jamás he conocido. Ella pertenece a otro mundo y por una extraña razón me he atrevido a acercarme un día a su lado, estaba en una barra de un bar muy taquilla y le he conversado así nada mas.

    Entre tanto han pasado ya muchas cosas, y hoy me doy cuenta de la "imposibilidad",(coloco entre comillas esta palabra de mierda porque es una palabra de mierda) y complejidad de nuestra curiosa y frágil relación.Ella tiene se trae una mochila con una historia bastante triste e injusta. Y ella ha visto en mi un escape momentáneo que la hace sentirse bien, sobre todo, como ella me dice,podemos conversar tan maravillosamente bien.
    Todo esto es un maldita joda que no se imaginan, al escribir ahora estas lineas estoy casi llorando, es cierto como dice hueviando en su mail CB "la vida es una mierda"

    ResponderEliminar
  17. Benjamín sigue tan mal, tiene una fiebre tan alta que lo hace llorar y delirar, yo estoy a su lado tratando acompañándolo y haciendo todo por bajarle un poco la temperatura

    ResponderEliminar
  18. todo me afecta tanto
    y no sabes
    lo tanto
    que te extraño

    ResponderEliminar
  19. es cierto,
    te extraño
    muchísimo
    y mis palabras
    se que
    van al vació
    se que no tienen
    recepción ya
    pero es así
    te extraño
    y te amo
    y se ya nada
    importa
    pero
    en fin
    las palabras
    algún día
    también
    dejarán
    de existir
    no es asi?

    ResponderEliminar
  20. la bruja, le digo yo, y seguramente ustedes se imaginan a una vieja o señora vestida como tal y fea. No es así. No es que sea una mujer hermosa, pero es joven y tiene su atractivo particular y lo curioso tal vez, es que se viste bien y a la moda, como dicen. Y ella me dice que es vidente, que ve todo lo que pasa, lo que está pasando, sobre todo eso, me dijo, (bueno muchos lo dijeron), que ella sabía que los mineros estaban vivos.

    ResponderEliminar
  21. una de las cosas que me dijo la bruja, que mas me han perturbado, ya que es imposible comprobarlo pero hay algo de cierto... aunque no estoy seguro, bueno, es lo siguiente: "tu ex novia," tal cual me dijo, "tu ex novia, te mira hoy día siempre desde un lugar que cuando estaban juntos rara vez lo hacía", "ese lugar es tu blog, es ese espacio que tu tienes para hablar de tus cosas, y ella todos los días de lunes a viernes te mira, los fines de semana no lo se, creo que no. pero no estoy totalmente segura."Yo que ando como un patético imbécil, me he puesto a llorar como un niño y la bruja me ha confirmado lo de siempre: "tu amarás a esa mujer mas que a cualquier otra en tu vida."

    ResponderEliminar
  22. ahora bien, si esto se revela ser cierto, sería un desastre, porque quiere decir que estaría leyendo todo esto que digo ahora. Que verguenza.
    Sinceramente, no lo creo. Lo que si creo y me consta es que de tanto en tanto ella mira mi blog,
    eso sucede, estoy seguro, es su naturaleza, pero sucede tarde, mar y nunca como dicen.nada más.

    ResponderEliminar
  23. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 15:42

    Me gustaría que Ka fuera la que me tomara las fotos y yo le podría pagar con un dibujo. Me pidieron fotos y pensé a propósito del rollo que tiene Ka detrás del lente que ve mejor y en fin. Le daré otra vuelta, capaz que a Ka igual que a mi le cargue la idea de los canjes. En fin

    ResponderEliminar
  24. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 15:49

    Acabo de terminar otra pintura sobre poliester y los textos aquí aluden a una historia amorosa, 13 puntos, 13 frases o párrafos. quedó muy bueno.
    Fue difícil escribir la ficción, igual que la mina que es la que habla en primera persona, yo también lloré al hacerlo, no me lo puedo creer, lo sensible que ando
    en que cebollero de mierda me he convertido. Pero el total está buenísimo.
    Todo esto va para Colombia, Bogotá y algo seguramente mostraré en Chaco que ya se viene.

    ResponderEliminar
  25. Benjamín sigue muy mal

    ResponderEliminar
  26. en la U hice canjes en dibujo, me hacían los dibujos en pastel seco y yo a cambio los de acuarelas, así fue como algunos otros y yo, pasamos ese ramo...

    tengo una duda, fue Ud. a ver a la "bruja"... si es así, me quedan muchas otras preguntas.

    pd. me halaga que haya hurtado mi texto.

    abrazo

    ResponderEliminar
  27. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 17:48

    Si Ka, fui yo, el mismo,
    pero no entiendo lo de las muchas preguntas
    en fin

    ResponderEliminar
  28. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 17:56

    me alegra que no te molestaras por el hurto de tu lindo texto, gracias!!!

    ResponderEliminar
  29. hagamos las fotos del Capitán. cuándo puede?

    ResponderEliminar
  30. cuando puedo yo o el capitán?
    que confusión,
    señorita!

    ResponderEliminar
  31. mientras vaya el Capitán, le podemos tomar fotos a A y a Alvaro también. o no?

    ResponderEliminar
  32. Capitán Zanahoria27 de agosto de 2010, 19:26

    tienes toda la razón no había pensado eso de matar dos zanahorias de un clik!
    y adonde tiene que ir el capitán, porque usted dice vaya
    vaya vaya!

    de todos modos estaremos en contacto
    la próxima semana puede ser.
    hablamos

    ResponderEliminar

Compatir