Share |

03 agosto, 2010

9 comentarios:

  1. Autorretrato Nº 23

    Me acuerdo del día en que llegamos con Gabriel recién nacido, al departamento de la 60 Avenue des Gobelins.

    Mañana llega al curso de Gabriel el tipo al cual le hicieron la broma del año. Mi hijo Gabriel que fue el director de orquesta de toda la confabulación, me ha relatado en que consistió la broma. Una historia absolutamente magnifica digna de ser contada.

    Me acuerdo de las bromas densas que hacíamos con O y G a la misma edad que tiene Gabriel hoy, casi 17 años. Nada comparable, lo nuestro era ridículo, pesado y desagradable, En cambio lo de Gabriel tiene un nivel de genialidad que se escapa a lo habitual.

    ResponderEliminar
  2. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 9:06

    Me acuerdo del dicho, entre broma y broma la verdad asoma

    ResponderEliminar
  3. El autorretrato es una broma de uno mismo

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 10:58

    cada cosa o situación tiene su momento. Rembrant que yo sepa no se pintó nunca como una broma. Menos aún Van Gogh y que decir de tantos otros. La broma seria la tragedia que reflejan esas imágenes, puede ser. Como dice el gran pintor francés de origen polaco Gerard Gasiorowsky: "el humor es la forma mas refinada de la desdicha" y hay que ver el autorretrato que se hizo de el mismo, "artista en pana" refiriéndose a la carencia o falta de ideas.

    ResponderEliminar
  5. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 12:04

    Me acuerdo que un día entré al supermercado y en el pasillo de los vinos una señora me pidió si le podía sugerir un merlot, que no fuera tan caro y al mismo tiempo que fuera bueno. Yo le pasé mi merlot que recien había puesto en mi carro y le dije: Sabe usted señora, esto es lo que usted andaba buscando. La señora se fue tan contenta y yo me sentí como si estuviera en una estúpida publicidad. Pero igual contento también de mi cometido de gentileza extrema que tuve en ese momento, porque hay que decir, que andaba hace rato como las pelotas

    ResponderEliminar
  6. me acuerdo que ayer antes de irme al departamento pase por el supermercado y anduve perdido sin saber que comprar. De pronto mi celular que suena, era C. ¿Cuando nos vemos? me dijo y yo le contesté: estoy comprando ahora, te llamo después y después no la llamé. Pero esto C ya lo sabe. Luego compré el pollo y otras tonteras y me fui.

    ResponderEliminar
  7. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 12:15

    A M le cargó la idea que nos juntáramos con I, Me enferma que me trates de enganchar con otro, que mierda pretendes, me dijo después, y me sentí podrido. Y luego continuó: minos no me faltan, así es que ahórrate el esfuerzo de hacerme gancho.

    ResponderEliminar
  8. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 12:19

    M no es que sea perversa ni mala leche, tiene algo de cara dura que puede sorprender hasta el mas chorito. Y nosotros nos entendemos bien, solamente en el perímetro rectangular de la cama, fuera de ahí todo es un desastre.

    ResponderEliminar
  9. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 12:23

    Lo que me gusta de ti A, me dijo hace poco M, (ya prácticamente no nos vemos) es que te encuentro raro. Por un lado tan delicadito y frágil y por otro tan cochino y caliente.

    ResponderEliminar

Compatir