Share |

03 agosto, 2010

7 comentarios:

  1. Autorretrato Nº 22

    Georges Perec, inmenso escritor francés. Escribió un libro que lleva por titulo, “La vida instrucciones de uso”. El cual contiene una inmensidad de historias y relatos donde la totalidad configura la obra, tal cual como se armaría un puzzle. Me acuerdo que fue JG que me lo recomendó el primer año que llegamos a Paris, en 1990, tuve que dejar correr dos para realmente meterme en ese complejo pero maravilloso libro. Tal vez la obra mas importante de toda la literatura contemporánea, de lejos.

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo en fechas,

    el pasado sábado 19 de junio tome mi avión para Madrid y el 20 por la mañana un tren para Castilla y León.

    Me acuerdo que pasado mañana jueves 5 de Agosto es el cumpleaños de Mario

    Me acuerdo que el primero de mayo pasado que fue un día sábado, hice el amor con una Venezolana.

    Me acuerdo que el 13 de febrero de este año caminaba por las calles congeladas de Paris, cruce el jardín de Luxemburgo y no había un alma, solo hielo

    yo me acuerdo, que ese mismo día pasé la tarde en la Fnac y me compré cinco discos de Brad Mehldau

    Me acuerdo que el 21 y 22 de febrero pasamos todo el día juntos con Carmen, conversamos de todo lo que nos pasaba y nos había pasado, estábamos solos, los niños de vacaciones cada uno en un lugar diferente. Fue un fin de semana muy extraordinario.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo del 1 de noviembre pasado, fue el peor cumpleaños de mi vida.

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que el 12 de enero de 2009 tuvimos de las cenas mas fantástica que hayamos hecho con Carmen. nadie sabia que dos días antes nos habíamos separado. Esa cena con grandes amigos fue de una extraña perfección, todo parecía tan hermoso. Cada invitado quedó dichoso y supimos días después por comentarios y llamadas de agradecimiento, que algo así era raro que sucediera, que tendríamos que repetirla, etc.

    ResponderEliminar
  5. Una semana mas tarde, y con la ayuda de Carmen, ya había encontrado un departamento donde irme.

    ResponderEliminar
  6. Capitán Zanahoria3 de agosto de 2010, 12:38

    me acuerdo lo solo que siempre estuve en los Abetos y sin embargo...

    ResponderEliminar
  7. me acuerdo que a C la conocí hace mucho tiempo y luego me la encontré dos veces el año pasado, la última, yo iba camino al taller de M, otra M, una amiga histérica que pinta y tiene un casa convertida entera en taller en el barrio de Bellavista. Esa vez en la calle C me tomó mi celular y anotó su numero, luego la llamé y listo quedamos enganchados telefonicamente. mas tarde, mucho mas tarde , un día C me llamó, yo estaba mal y nos vimos.

    ResponderEliminar

Compatir