Share |

21 septiembre, 2010

7 comentarios:

  1. Nº 32

    En un café con piernas conversaba con Jessica. Ella es ecuatoriana. Tiene una voz grave y su risa la acompaña tan bien cuando le lanzo un piropo. Jessica es voluptuosa, sus ojos son muy oscuros y siempre están llenos de reflejos que destellan del cuchitril donde lo único que detesto es la música de mierda que siempre está a todo volumen. Jessica descifra a todos los clientes, sabe quien es quien. En realidad, me dice, variedad no es lo que uno ve aquí, solo son oficinistas jóvenes y tontos la mayoría, o bien se trata de viejos verdes con ansias de cariño y conversación. Pero tú, me dijo, no hubiera adivinado nunca a lo que te dedicabas. Jessica me dijo la primera vez, tú eres publicista? No es así? O trabajas para el espectáculo o la tele. En fin, tan lejos no andaba.

    ResponderEliminar
  2. Las historias, una tras otra se encadenan, transcurren, se enfilan por una pendiente y ruedan cerro abajo, desaparecen entre piedras y matorrales. Las historias que debo inventarme y a menudo son reales, con solo un propósito que no logro conseguir: olvidarla.

    ResponderEliminar
  3. los retratos que debo hacer, que necesito realizar día a día. La condena de hacer para olvidar y no poder. La locura me toma la cabeza. Mi cuerpo se resiente cada vez mas, y por las tardes ya no tengo la fuerza para continuar.
    Solo pienso en ella.
    su ausencia total me debilita
    y debo seguir
    a como de lugar
    sabiendo que
    ya no hay lugar

    ResponderEliminar
  4. mentira,
    no piensas en ella
    piensas en ti
    y en lo mal que estás
    piensas en ella
    a través de ti
    eso se llama
    ensimismamiento

    ResponderEliminar
  5. Te invito a entrar a el blog La ciudad del saber. Puedes considerar esto como spam, o no y entrar en un mundo totalmente nuevo. De todas formas gracias por tu tiempo.
    Un saludo.

    http://www.laciudaddelsaber.com/

    ResponderEliminar
  6. por qué insiste en estar de ese lado?

    (es Ud. ochomesino?)
    un abrazo Capitán.

    ResponderEliminar

Compatir