Share |

11 septiembre, 2010

5 comentarios:

  1. Nº 12

    Gabriela Pereira habla conmigo regularmente. Por lo general es ella quien llama para juntarnos. Es buena conversadora, pero últimamente se le ve distraída, como si estuviera pensando en otra cosa, como si de pronto no estuviera ahí conmigo. Entonces ha tomado la costumbre de decirme: cuéntame una historia, tu sabes A, esos raros cuentos tuyos que a mi tanto me gustan, y tu que tan bien sabes relatar. Y en realidad, eso la conecta conmigo, o sea, con la historia que le cuento, y no parte por otros rumbos con su imaginación. Gabriela parece una mujer de otro tiempo, de otra época, Se viste como señora cincuentona, y solo tiene 32 años. Es guapa, podría serlo mucho mas, pero esos vestidos y zapatos que usa y como lleva su pelo, definitivamente no tiene remedio. Ayer cuando acabé con mi historia me ha sonreído apenas, en su rostro se dibujaba una vaga tristeza y me ha dicho con voz de ultra tumba: sabes A, he descubierto que mi marido me engaña.

    ResponderEliminar
  2. me encantaa!!
    genial el retrato!!
    tu tambien eres simpàtico!!
    espero seguir viendo retratos tan bonitos!!

    byebye

    ResponderEliminar
  3. It's ironic how you used blue paint to create this smiling face. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Compatir