Share |

23 septiembre, 2010

11 comentarios:

  1. esa belleza exótica, polinésica quizás? es linda la luz que dibuja sus rasgos fuertes/ delicados, finos/definidos.

    saludos Capitán

    ResponderEliminar
  2. si Ka, es cierto, es una belleza exótica que se llama Camila
    pero yo estoy destrozado por otra mujer
    y ya no lo resisto
    mi cuerpo ya no se sostiene
    mi cabeza hace rato que la perdí
    pero mi cuerpo
    no pensé que este también
    se enfermaría
    y desaparecería

    ResponderEliminar
  3. Pensé que esto se me pasaría
    pero todo va en aumento
    la angustia
    el dolor
    todo

    ya no resisto

    mas

    ResponderEliminar
  4. lo brutal es
    saberse
    destruido

    cuando uno por fin
    lo experimenta
    en la carne
    y no en la imaginación

    todo se hace insoportable
    y llega un punto
    en que uno dice
    no va mas

    no va mas

    ResponderEliminar
  5. y tengo tanto que hacer
    y ya no se de donde sacar fuerzas
    la vida continua
    ya lo se
    y hay tantas cosas hermosas
    ya lo se
    tengo razones para seguir
    ya lo se
    y son imperativas
    e insalvables
    ya lo se
    pero sin embargo...

    ResponderEliminar
  6. sé que soy una sádica pero no deja de maravillarme esta agonía de amor, es bella de algún modo... quién será la que lo provoca? Yo me sentiría halagada de provocar tanta angustía, está claro, soy una bruja

    ResponderEliminar
  7. todo duele, respirar molesta, pensar en es@ y el nudo en la guata se aprieta fuerte y vienen las nauseas y ni un vaso de agua se aguanta, el cuerpo rechaza la mas mínima forma de sobrevivencia y, todo el daño que te puedas hacer no es suficiente porque dentro hay algo que duele mas... la lógica dice que debes/puedes/tienes que seguir... pero de verdad uno quiere solo dejar.se... fue ahí cuando me empoderé -con una botella de ron en el cuerpo- y salí en su búsqueda a reclamarle todos los por qués y a dejarle claro... la verdad nosé qué... en fin... fue ahí cuando vino el "basta ya!" y decidí escapar de todos y de mí... me fui de viaje y fue lo mejor que pude hacer...

    aguante Capitán, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Resistiré!
    contra viento y marea

    a mi me halaga saber que en algún punto
    de este miserable planeta, hay dos amigas
    que me apoyan, no las conozco y sin embargo son tan reales.

    ResponderEliminar
  9. el otro día veía un film donde una mujer decía: es mentira que el tiempo todo lo cura, hay amores que nada lo cura, sino que todo es lo-cura
    para siempre

    yo enloquecí de amor

    de amor

    y


    ahora me voy

    ResponderEliminar
  10. carta

    "Te escribo así, sin preámbulo. Ayer te vi pasar en tu autito negro, yo estaba en el paradero de Vitacura con Pio XI y tu venías bajando por Vitacura, y luego doblaste a la derecha, eras tu, en tu autito negro lindo. Por que te digo esto? Porque ayer estuve pensando todo el día en ti, es curioso. Y luego, en la inauguración de Chaco, se me acerca una niña joven y linda y me saluda y me dice, tú no te acuerdas de mí y en ese momento que lo dice, te veo a ti, era Francisca.

    No solo ayer sino que todos estos últimos días no puedo dejar de pensar en ti. Desde que te vi el miércoles ante pasado, para el cumpleaños de Benjamin.

    Pero no es cierto tampoco, es desde mucho antes, desde siempre que pienso a menudo en ti, y no sabes todo lo que te extraño.

    Podría escribir ahora cientos de páginas sobre ti, sobre como ha sido este tiempo sin ti, de tu ausencia, y escribir con detalle cada recuerdo vivido junto a ti. Me acuerdo de tantas cosas que hicimos juntos, que vivimos y compartimos.
    Y tu no sabes con la tristeza que debo cargar cada día. Pero es así, algún día se me pasará, dicen. El otro día una mujer en un film decía: es mentira, el tiempo no todo lo cura, las penas de amor, algunas se sanan otras permanecen sin cura, sino que en la no-cura, la locura. En fin.

    Me doy cuenta que te sigo amando intensamente, me doy cuenta hasta que punto estoy profundamente enamorado de ti, y me doy cuenta finalmente con dolor, de lo imposible de mi amor por ti, puesto que tu ya no me quieres. Es así, y así debo vivirlo y aceptarlo.
    Pero créeme, no te puedes imaginar lo difícil que es. Daría mi vida porque las cosas fueran diferentes, es decir, que tu me amaras; pero como vez ni siquiera eso sirve, ya que estaría en otra parte, muerto, condición inútil esto de entregar la vida.

    No me respondas esta carta, te lo ruego. Mi intención no es entrar en un dialogo, creo que sería aún peor para mi. No deseo saber nada de ti, no porque no lo quiera, pero creo que me hace sufrir, es todo.

    Solo quería que supieras lo que siento aún por ti ( y creo que puedo permitírmelo ya que tu debes estar bien a estas alturas y estas palabras no debieran afectarte ni dañarte, al contrario), y que ese amor lo sientas como una forma de cariño inconmensurable que te ayude a pensar solo en cosas buenas, que sepas que te admiro y te quiero y que nunca, (a pesar que en mi blog he sido algunas veces pesado contigo, pero eso es otra historia,) nunca sentiré odiosidad real hacia ti, es mi amor que se manifiesta con caras distintas, producto del dolor de tu ausencia.

    Te ruego, que no me contestes, como te digo, esta carta no busca respuestas, es una carta de tributo hacia ti. Porque no quiero que pienses que soy un pobre tipo que está resentido contra ti, eso jamás, te amo demasiado."

    ResponderEliminar

Compatir