Mi cara ha cambiado, ya no soy el mismo de antes, a pesar que todo indique lo contrario. Yo he cambiado, mis manos han cambiado. Estoy descuidado, siempre he sido un poco descuidado. Pero ahora se nota mas. Tengo el pelo muy largo, demasiado, Bemjamin me lo dijo el otro día. Tengo la intención de raparme la cabeza, veré si me animo, cuando le conté a C, me dijo que no me hiciera el chistocito, deja de jugar a hacerte la victima, deja de torturarte, me dio una rabia, la hubiera cacheteado. Me siento bien, creo estarlo, me han pasado tantas cosas que ya no pienso en lo que me pasó y sin embargo. El presente lo siento como un forma que se arma a cada momento, y cada día, de un modo distinto, y trato de ser regular en todo, me concentro, soy racional para mis cosas y al mismo tiempo de una sensibilidad a flor de piel. Los escorpiones seremos engañosos? por un parte tan seguros y por otra de una fragilidad extrema. Nunca antes me miraba al espejo, ahora lo hago, me miro largo rato y ahí estoy, una imagen de un viejo de mierda, que sabe perfectamente lo que quiere, lo que desea y al mismo tiempo sabe que ya nada volverá a hacer como antes. Me veo cambiado, quizá porque nunca antes me había mirado y ahora creo que soy otro, pero tal vez soy el mismo de antes, como saberlo si no me había mirado así como lo hago ahora.
La inauguración de mi amigo P estuvo excelente. Ahí estaban todos además, que manera de pasarla bien. Me encontré con C, otra C. Hablamos muchísimo pero no de todo, casi.
Después estuvimos en casa de I, comimos hog dog, que divertido, cuando iba camino a la galería, a eso de las 19.15 tenía un hambre imposible de aguantar y pasé por el infaltáble Domino, ahí me comí uno. Al final fueron cuatro si sumo los tres de casa de I, que cerdo!
he tenido visitas de todas partes del mundo, es tan extraño, son tantos los lugares, los puntos del planeta, de repente miro por ejemplo de la cantidad de lugares de USA, de pueblos pequeños supongo algunos, despues de Malasia, de la India, de Polonia. Me encanta una polaca que ha puesto su foto, es preciosa.
Con S hablamos todos los días desde hace ya un buen rato. Me cae tan bien, tiene una forma de comunicar que yo creo que solo las españolas la tienen, me fascina S
Autorretrato Nº 29
ResponderEliminarMi cara ha cambiado, ya no soy el mismo de antes, a pesar que todo indique lo contrario. Yo he cambiado, mis manos han cambiado. Estoy descuidado, siempre he sido un poco descuidado. Pero ahora se nota mas. Tengo el pelo muy largo, demasiado, Bemjamin me lo dijo el otro día. Tengo la intención de raparme la cabeza, veré si me animo, cuando le conté a C, me dijo que no me hiciera el chistocito, deja de jugar a hacerte la victima, deja de torturarte, me dio una rabia, la hubiera cacheteado.
Me siento bien, creo estarlo, me han pasado tantas cosas que ya no pienso en lo que me pasó y sin embargo. El presente lo siento como un forma que se arma a cada momento, y cada día, de un modo distinto, y trato de ser regular en todo, me concentro, soy racional para mis cosas y al mismo tiempo de una sensibilidad a flor de piel. Los escorpiones seremos engañosos? por un parte tan seguros y por otra de una fragilidad extrema.
Nunca antes me miraba al espejo, ahora lo hago, me miro largo rato y ahí estoy, una imagen de un viejo de mierda, que sabe perfectamente lo que quiere, lo que desea y al mismo tiempo sabe que ya nada volverá a hacer como antes. Me veo cambiado, quizá porque nunca antes me había mirado y ahora creo que soy otro, pero tal vez soy el mismo de antes, como saberlo si no me había mirado así como lo hago ahora.
anoche casi no he dormido
ResponderEliminarLa inauguración de mi amigo P estuvo excelente. Ahí estaban todos además, que manera de pasarla bien. Me encontré con C, otra C. Hablamos muchísimo pero no de todo, casi.
ResponderEliminarDespués estuvimos en casa de I, comimos hog dog, que divertido, cuando iba camino a la galería, a eso de las 19.15 tenía un hambre imposible de aguantar y pasé por el infaltáble Domino, ahí me comí uno. Al final fueron cuatro si sumo los tres de casa de I, que cerdo!
ResponderEliminarAhora estoy haciendo el autorretrato de un pedazo de mi vida?
ResponderEliminarLe pedí a P su definición de felicidad: "poder ser dueño del tiempo"
ResponderEliminarUna vez mas el adulto y su anhelo
he tenido visitas de todas partes del mundo, es tan extraño, son tantos los lugares, los puntos del planeta, de repente miro por ejemplo de la cantidad de lugares de USA, de pueblos pequeños supongo algunos, despues de Malasia, de la India, de Polonia. Me encanta una polaca que ha puesto su foto, es preciosa.
ResponderEliminarCon S hablamos todos los días desde hace ya un buen rato. Me cae tan bien, tiene una forma de comunicar que yo creo que solo las españolas la tienen, me fascina S
ResponderEliminarmujeres muy hermosas. Hermanos de sangre?
ResponderEliminar