Share |

24 junio, 2010

4 comentarios:

  1. 7. entre lo mejor y lo peor, por ahí se desliza una imagen de arte, como un opuesto a lo “bien-pensante”, proponiéndose como una alternativa real al lado de lo real, como una realidad paralela, autónoma. El otro día tuve sexo con una mujer joven que estaba dejando la prostitución, así me dijo, estuvimos tres días tirando sin parar, luego ella partió al sur por su nuevo trabajo: manejar a las chicas y ser la jefa. Fue una experiencia real al lado de lo real, fue una contra- experiencia fascinante, tal como se propone la imagen de arte, como una contra-imagen.

    ResponderEliminar
  2. Hoy ha sido uno de esos días buenos en la vida, quien lo diría.
    La obra: "tres posibilidades para un paseo o 123 formas que no sirven para comprender el despilfarro de todos estos años" ha quedado instalada de un modo sublime. Imaginar que pueda ser mejor es irreal. Se reconocer cuando algo no me conforma completamente, soy tan complicado y lo sé, pero se ver cuando algo me satisface plenamente, esta vez eso ha ocurrido y mucho mas. Hace rato que no me pasaba esto. Como lo decía en frases anteriores en mis dibujos: Mi vida de mierda de estas últimas semanas ha cobrado un giro inesperado, pareciera ser que una constelación estrellada de signos nuevos y positivos se abre ante mi.
    Parece que para un escorpión no se trata de una cuestión de tiempo si no que de sexo.

    ResponderEliminar
  3. tu comentario me ha dejado desvelada, me alegro por ti y tu lindo montaje capitán, te lo tienes merecido y que además lo estés pasando TAN BIEN, no pierdes tu tiempo eh? Lo único que falta es que hoy Chile gane a España, como estaríamos, y tu donde lo verás encerrado en el hotel, no lo creo, además ya me dijiste, cuidado eso si!
    Suerte, besos, abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria25 de junio de 2010, 11:56

    Han sido días extraños e intensos, es cierto, ahora no mas salgo para mezclarme entre el bullicio español y entre muchos amigos para ver el partido en algún bar del centro de esta pequeña pero hermosa ciudad!

    ResponderEliminar

Compatir