14 junio, 2010

9 comentarios:

  1. Hace muchísimo tiempo una bruja me dijo al ver las líneas de mi mano, ( tenía apenas 17 años), que yo sería una persona feliz e importante, plena de vida, pero que antes de cumplir los cincuenta, mi vida se derrumbaría. Parece que la hora me ha llegado. Ahora quisiera tener esa fuerza y coraje de algunos hombres pero sobre todo de algunas mujeres. Sin embargo, me acobardo y me desplomo, justo ahora a la mitad de mis 49 años.

    ResponderEliminar
  2. eres tonto, intenso, como un niño, eso es lo que me fascina de ti Capitán: hasta el dolor lo vives como diciendo: Existo! Y me gusta tanto tu frase: "LOS AMORES COBARDES NI EL RECUERDO LOS PUEDE SALVAR" ya verás, al menos tu tienes esa generosidad poética de la creación. Ya verás que algún día se te va aparecer una niña hermosa que salvará tu ojos de amante, y la otra no hará mas que lamentarse de su torpeza, ad infinitum. Así será! está escrito, soy yo la bruja que te lo digo.

    ResponderEliminar
  3. Capitán Zanahoria15 de junio de 2010, 10:03

    vamos por parte,
    primero me corto el pelo

    lo mas duro fue borrar las imágenes
    todas las secuencias fotográficas
    ahora no hay nada
    todas las cartas han desaparecido
    para siempre
    ningún signo cifrado
    ninguna señal
    ningún objeto ni símbolo
    podrá dar cuenta algún día de que algo existió

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria15 de junio de 2010, 10:09

    de todas maneras el pelo crece y con el, vientos frescos y nuevos vendrán anunciando un nuevo amor
    por ahí vamos.

    ResponderEliminar
  5. Doctor Stanley Polarbip15 de junio de 2010, 10:24

    Todavía no logro conectarme con en mundial de fútbol, lo estoy siguiendo he visto varios partidos, me declaro un entendedor innato y algo apasionado. Pero hoy me he descolgado del fútbol en general, solo sigo los mundiales. En fin, un tema para distraerse al fin y al cabo

    ResponderEliminar
  6. esa noche, luego de un mes sin verla, ella estaba cambiada. ella había cambiado. Y por supuesto no me atreví a ser sincero, hay cosas que no puedes decirle a una mujer,y que sobre todo fue tan guapa y que aún se lo cree. Esa noche ella estaba cambiada, encontré que no se veía bien, me pareció gorda y fea.

    ResponderEliminar
  7. pero eso no quita que la siga queriendo: el amor es ciego

    ResponderEliminar
  8. Capitán Zanahoria15 de junio de 2010, 11:50

    y esto todo lo que tenías que decirme? hablarme de tu pelo, siempre de tu pelo. En fin, tu pelo me gustaba cuando te lo dejabas natural.
    Mírate ahora que pareces!

    ResponderEliminar
  9. Capitán Zanahoria15 de junio de 2010, 13:53

    y por último, a pesar de mi tristeza profunda, me dio gusto verte ese domingo, te veías descuidada y poco agraciada, eso ayuda para olvidar, supongo.

    ResponderEliminar

Compatir