Share |

22 junio, 2010

5 comentarios:

  1. 1. La dulce infelicidad. (hacer una lista para no olvidar lo de mañana, esta tarde voy a yoga sin falta, y luego quiero hacer unas ricas galletas, me quedan tan ricas siempre, tengo que ordenar las piezas, esta todo horrible, y las cortinas…
    2. siento un poco de ansiedad, el sábado sin falta hago mi pelo, tengo que pensar mas en mi…)

    3. etc. etc.

    ResponderEliminar
  2. me encantó el dibujo,me gustó la frase de la dulce infelicidad, pero luego no tenías porque describir a una mujer tonta y banal, que es eso de hacer galletas?

    Te pasaste Capitán,

    nos vemos luego,
    C

    ResponderEliminar
  3. El montaje va divino!!!
    Te pasaste Capitán!

    ResponderEliminar
  4. Capitán Zanahoria23 de junio de 2010, 16:47

    Este montaje ha sido complejo por muchos factores que no pasaré a detallar aquí, sólo decir, que he logrado salir adelante en todo.
    Ahora siento un agotamiento extremo, he dormido poco, y mañana es el último día de realización y trabajo, luego la fiesta, la inauguración.
    En fin, por ahí voy, mucho mas contento y olvidando los malos ratos del sin sentido y el egoismo ajeno que casi me derrumban.

    ResponderEliminar
  5. Capitán Zanahoria23 de junio de 2010, 16:53

    Mané, describir a una mujer tonta y banal no es mi propósito, es un sentido necesario en este instante preciso,( desprovisto de todo resentimiento) y bueno, un leve sarcasmo se ajusta a la situación. Obvio.

    ResponderEliminar

Compatir