Share |

20 junio, 2010

6 comentarios:

  1. ...por ahí vamos y prefiero no hacer muchos comentarios, las grietas marcan el paso del tiempo, la aventura continua solo para los que se atreven y para aquellos que no quisieron mejor que se dediquen a buscar la novedad, o hacer galletas los domingos.

    ResponderEliminar
  2. Capitán Zanahoria20 de junio de 2010, 17:18

    resistir, continuar, construir, el sentido va por
    ahí!

    ResponderEliminar
  3. Mañana empiezo el montaje mas complejo que jamás he realizado, el desafío es inmenso. La obra que voy a montar la conozco muy bien, la he instalado ya tres veces, pero el espacio ofrecido es el espacio soñado para esa obra, por primera vez todo podría acercarse a la perfección.
    Hubiera querido estar bien mentalmente, mis condiciones son frágiles en el plano afectivo, pero deberé tomarlo como un desafío, a veces las obras se despliegan de un modo sublime precisamente desde un estado de cambio, es decir de crisis.

    ResponderEliminar
  4. Por fin tus ojos Capitán, que melancolía y ternura.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo eso que me explicaste del espacio y su profundidad, lo que son las vueltas de la vida: tu exposición mas importante de tu trayectoria la harás ahora y en las condiciones soñadas para tu trabajo, con la distancia necesaria para que los espectadores puedan realmente apreciarla. Y tu animo desde hoy ya verás como se irá al cielo, como me decías ahora saltarás al vacío pero no para caer sino que para elevarte, te quiero.

    ResponderEliminar
  6. Habítame con tus besos.
    Navega por mi piel, desnuda, de tus caricias.
    Permite que esta noche me enrede dentro de ti
    hasta que la claridad del alba nos encuentre
    sedientos de una nueva noche.

    Besos

    Lunna.

    ResponderEliminar

Compatir