Share |

12 abril, 2009

4 comentarios:

  1. Cuando un actor viene a decirme que quiere discutir su personaje, le contesto "está en el guión". Si me pregunta "¿cuál es mi motivación?", simplemente le respondo "tu sueldo".

    Alfred Hitchcock

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cuales han sido tus motivaciones para llevar a cabo este proyecto de tan grande envergadura?

    No tenía nada que hacer!

    "Dialogos del Autodidacta"

    ResponderEliminar
  3. “ El Autodidacta”, es el artista que se ha instruido por si solo, y que va a intentar comprender, descifrar e informar sobre el mundo y sus realidades múltiples que la conforman. La traducción personal que realiza el artista autodidacta será desde ya compleja y problemática en su pretensión de querer abarcarlo todo, porque su posición está invertida con respecto de la norma artística académica. El autodidacta no busca un nuevo sentido ni para la pintura, ni para su obra, lo que él busca, modestamente, es re-significar, lo real de una pintura o un dibujo, a través de la inconmensurable proliferación de imágenes existentes, que se desprenden de una confusa realidad.

    ResponderEliminar
  4. ¿Mis motivaciones?

    "¿Dónde vamos a encontrar, digo yo, algo que haya ensamblado tan turnia y satisfactoriamente así? No es posible, no es posible no subirse al trineo del lenguaje. Al trineo de las palabras. Al trineo de la evasión que no es otro a veces, que el trineo
    de la desesperación, de la dilación, de la suspensión, de la ceguera en el desierto, del poco de agua, del poco resto que llega y queda.

    (...)

    Yo he logrado así protegerme de lo que una vez pasó, de lo que una vez pasó de una vez y para siempre."

    Claudio Bertoni

    ResponderEliminar

Compatir