Share |

27 agosto, 2009

4 comentarios:

  1. En honor a la verdad, todos los comentarios anteriores, de cada una de las publicaciones (o post, como dirían los bloggeros) son de una superficialidad tremenda.

    Nada que decir.

    ResponderEliminar
  2. La tensión superficial suele representarse mediante la letra . Sus unidades son de N·m-1=J·m-2 (véase análisis dimensional).

    Algunas propiedades de :

    > 0, ya que para aumentar el estado del líquido en contacto hace falta llevar más moléculas a la superficie, con lo cual disminuye la energía del sistema y es , o la cantidad de trabajo necesario para llevar una molécula a la superficie.

    ResponderEliminar
  3. exterior
    externo
    frívolo
    insustancial
    trivial
    vacío
    vacuo
    somero
    huero
    hueco
    ligero
    pueril
    baladí
    insignificante

    ResponderEliminar
  4. En el transcurso de estos últimos años ha surgido en la escena del arte santiaguino, un tipo de artista singular que responde a un requerimiento y lógica de mercado: de la supuesta profesionalización del artista de cara al mundo del arte: Se trata de el artista-catálogo. Por lo general este responde a la categoría de artista emergente, pero es posible identificar sin mucha dificultad a uno que otro de la familia de los grandes próceres de las artes visuales. A fuerza de elaborar una estrategia de visibilidad de folleto el artista va paulatinamente desapareciendo. El catálogo ya no es el registro que queda como testimonio de un evento, de una exposición, de una acción, etc. Sino que se trata de la elaboración de un producto refinado que se cristaliza como un objeto de creación. En el diseño cuidadoso de cada página, fotografía o texto, está el artista. El artista catálogo ha desaparecido con su obra material para re-aparecer como un muestrario de lo que hizo o hace. Desde ya podríamos decir, como lo sugiere la tipología que el artista es el catálogo.

    ResponderEliminar

Compatir