Share |

18 mayo, 2009


6 comentarios:

  1. Tarde y en condiciones horribles, pero apareció.

    Querámoslo o no, pero esta es la realidad latinoamericana.

    Y del arte latinoamericano también.

    ResponderEliminar
  2. El sexo del arte? cual sería este? femenino, masculino, una mezcla de los dos. De todos modos oque sugiere el dibujo mas allá de su aparente violencia, es la condición deliciosa y ridicula de sentir el sintoma del enamoramiento. Es la forma la que importa ante todo, es así, en ello se juega la historia, en como lo hacemos y construimos una dirección en el tiempo, disonante con lo que va como experiencia y referentes. Mas bien, una idea de incertidumbre y de vacio, exquisita.

    ResponderEliminar
  3. La vida preferida al arte?
    La vida sin él
    sin arte
    una vida perfecta.
    Por eso existe el arte!

    ResponderEliminar
  4. Queramoslo o no, la fiesta se acabo!

    ResponderEliminar
  5. La confusion ya tuvo lugar! Desde ya, los fragmentos no hacen mas que confirmar las diferencias que nos separan. Ahora solo, ya lo se, en mi perimetro cuadrado, voy a quedarme en silencio a la espera de que algo suceda. Parece que un fragmento se mueve, me dice algo. Es mi sexo que se ha desconectado de mis ideas, de mis rollos y quiere ir a otra fiesta.
    La historia continua.

    ResponderEliminar
  6. esta es probablemente una de las mejores imágenes del blog
    demasiado puesto en escena.
    potente.

    ResponderEliminar

Compatir