Share |

02 octubre, 2010

3 comentarios:

  1. Retrato Nº 54

    La hermosa Fran

    Luego de un mes de ausencia, Fran me llamó.
    Hablamos muy poco, me dijo que solo quería saber de mi, escuchar mi voz; tanto tiempo sin vernos, un mes y medio?
    Tal vez no vemos esta noche.

    ResponderEliminar
  2. Luego de la llamada de Fran ayer, y subir las imágenes al blog, me encontré con un correo muy largo de L. La llamé. Nos vimos. Lo que son las cosas, Fran no volvió a llamarme, yo tampoco lo hice.

    Ahora no comentaré mas en mi blog. Al menos por un tiempo muy largo, así lo espero.
    Solo me acotaré a lo esencial: La imagen, esta habla por si sola. Y el que quiera decir algo, bienvenido sea.


    También pueden hablar los cobardes.

    Saludos cordiales

    hasta siempre,

    Capitán Zanahoria

    ResponderEliminar

Compatir