Relatos de fascismo. me acuerdo de un italiano muy "amable" que me contó la siguiente historia: Cuando Evita Perón estuvo de visita por italia siendo lider de su país, se encontró con el primer ministro italiano en varias oportunidades, no conversaron mucho, Evita aunque podía aparentar otra cosa, en el fondo era bastante simple de pensar. Pues bien en su último encuentro con el "premier ministre", que justo despidiendose antes de abordar el avión, le pregunto, que era lo que mas le había impresionado o gustado de Italia y Evita que no evita pregunta, respondió sin empacho: "Lo mas sorprendente de este país es la cantidad de apellidos argentinos que se encuentran"
Libro e moschetto, Fascista Perfetto!
ResponderEliminarLa influencia del futurismo italiano en el modernismo chilensis, esa si que es una buena afinidad de afinidades fachas, genial!
ResponderEliminarRelatos de fascismo.
ResponderEliminarme acuerdo de un italiano muy "amable" que me contó la siguiente historia: Cuando Evita Perón estuvo de visita por italia siendo lider de su país, se encontró con el primer ministro italiano en varias oportunidades, no conversaron mucho, Evita aunque podía aparentar otra cosa, en el fondo era bastante simple de pensar. Pues bien en su último encuentro con el "premier ministre", que justo despidiendose antes de abordar el avión, le pregunto, que era lo que mas le había impresionado o gustado de Italia y Evita que no evita pregunta, respondió sin empacho: "Lo mas sorprendente de este país es la cantidad de apellidos argentinos que se encuentran"