Share |

18 marzo, 2009

2 comentarios:

  1. La idea inicial de esta exposición, era la de una muestra exclusivamente de dibujo.
    Lo que finalmente adviene, como resultado de algunas visitas a las “bodegas” del museo, es la de un trabajo de pintura que contiene muchos dibujos. Algunas de estas obras escogidas, son el resultado de un simple gusto personal, anclado en recuerdos de infancia. Otros criterios de selección de grandes maestros de la pintura chilena, son el fruto de una acomodación y gusto por los marcos que contienen estas obras, búsqueda de sobriedad ante todo. Y por último, estuvo la imposición del curador del museo, facultad que sabemos indispensable para su existencia.
    Todo lo anterior podría eventualmente dar pie a las llamadas teorías del escepticismo y el sarcasmo pero finalmente, lo que mas importa y nos interesa aquí, es la posibilidad de articular una visión mas ensanchada de lo que entendemos puede ser una pintura. Las obras ilustres que acompañan mi modesto trabajo no hacen otra cosa que re-significarse en el espacio del museo desde una alternativa distinta como experiencia pictórica.

    ResponderEliminar
  2. Hi. Your blog is so beautiful, it's very logical layout. I also want to make a good blog like yours but not impossible. I was lucky to know your blog, I will visit often. This article is very interesting and meaningful. Thank you very much. Hope you do not delete my signature slightly. Thanks!übersetzung Deutsch Französischgold buyers

    ResponderEliminar

Compatir