Share |

31 marzo, 2009

6 comentarios:

  1. sagte Benjamin

    Es ist von jeher eine der wichtigsten Aufgaben der Kunst gewesen, eine Nachfrage zu erzeugen, für deren volle Befriedigung die Stunde noch nicht gekommen ist.

    ResponderEliminar
  2. ¿creerte? NI CA GAN DO

    ResponderEliminar
  3. ...en lo que estas, en lo que haces, pero como podría hacerlo, despues de todo lo que ha pasado, no sé, quisiera creerte en lo que estas, en lo que haces...

    ResponderEliminar
  4. “ En este periodo por un lado seguro de “travesías”, de avalancha de proposiciones sucesivas, asistimos a intentos de denunciación de toda una serie de prácticas estéticas e ideológicas y al repliegue del mundo del arte hacia formas de restauración (...) Yo quisiera comprender como y porqué las cosas se conectan y cuales son sus matrices (...). Si veo detrás mío, me doy cuenta que muchas veces reaccioné_ y quisiera continuar así_ de modo disonante con las tendencias en curso. Necesito sentirme libre en lo que concierne la vida artística, busco escaparme del trabajo cotidiano de la producción para interesarme en aquello que me rodea, sobre todo para desbordar los limites mas que inventar nuevos.”

    Mauricio Nannucci

    ResponderEliminar
  5. “El dibujo es el equivalente visible del pensamiento: violencia, rapidez, precisión” Julia Kristeva.

    ResponderEliminar

Compatir