Share |

16 marzo, 2009


5 comentarios:

  1. ...es tan necio decir que todos los hombres son artistas como lo es decir que el artista es esencialmente diferente a un hombre normal.

    política de la inmortalidad.
    B.Groys.
    página 191

    ResponderEliminar
  2. algo me parecía raro, curioso, extraño, sin poder precisar hasta hoy por la mañana: LOS DIBUJOS HAN ENVEJECIDO!...los "dibujados" de cuerpo más grueso, vestuario relativamente formal (y definiendo categóricamente sus roles, ella de vestido y tacos el con el cinturón bien ajustado y mangas arriba), los detalles de zapatos. frente a frente.

    ResponderEliminar
  3. La obra de Alvaro Oyarzún se instala como una visión contraria a las narrativas teleológicas. Pues, en la metáfora del arista que intenta revelar el medio material y abstracto que rodea al hombre minuciosamente, este hace una descripción sin sentido: detallista, obsesiva, y monumental. De este modo, Alvaro Oyarzún crea un interrumpido mapa irónico y lúdico de la historia del dibujo, que por una no tan misteriosa razón termina en la letra L y no en la Z: validando y legitimando la arbitrariedad, el pensamiento subjetivo y, fracturado. No obstante, estas historias desconectadas y paralelas, se yerguen como convincentes.

    Cecilia Brunson

    ResponderEliminar
  4. ...visión contraria a las narrativas TELEOLOGICAS... (y de qué otro modo podría ser? en estos tiempos "postmodernos sudamericanos") la pregunta que subyace frente a la arbitrariedad subjetiva y fracturada es si esta corresponde a una estrategia programática o a un resultado inevitable?

    ResponderEliminar
  5. Hi. Your blog is so beautiful, it's very logical layout. I also want to make a good blog like yours but not impossible. I was lucky to know your blog, I will visit often. This article is very interesting and meaningful. Thank you very much. Hope you do not delete my signature slightly. Thanks!übersetzung Deutsch Französischgold buyers

    ResponderEliminar

Compatir