La bruja. Una mujer de 45 años que hace un mes y medio atrás volvió a decirme lo mismo: tu vida A tiene fecha de vencimiento, como los productos del supermercado, es decir, muy pronto.
Este es uno de los mejores retratos. Primero que nada, es de memoria, es decir, es una imagen construida a partir de lo que me acuerdo de ella. Esto es maravilloso como posibilidad que tiene la pintura, pintar un recuerdo o yendo mas lejos aún, inventar un recuerdo o simplemente inventar una imagen, cualquiera sea esta. Luego está la factura, la rapidez con que fue ejecutado el retrato. Y por último la mirada del personaje, me agrada sobremanera, sus ojos y sonrisa; ahí está la bruja, con toda su descarnada malicia para decirme: "y te vas a morir guapo."
retrato Nº49
ResponderEliminarLa bruja. Una mujer de 45 años que hace un mes y medio atrás volvió a decirme lo mismo: tu vida A tiene fecha de vencimiento, como los productos del supermercado, es decir, muy pronto.
Este es uno de los mejores retratos. Primero que nada, es de memoria, es decir, es una imagen construida a partir de lo que me acuerdo de ella.
ResponderEliminarEsto es maravilloso como posibilidad que tiene la pintura, pintar un recuerdo o yendo mas lejos aún, inventar un recuerdo o simplemente inventar una imagen, cualquiera sea esta.
Luego está la factura, la rapidez con que fue ejecutado el retrato. Y por último la mirada del personaje, me agrada sobremanera, sus ojos y sonrisa; ahí está la bruja, con toda su descarnada malicia para decirme: "y te vas a morir guapo."
álvaro,
ResponderEliminarbelíssimo teu trabalho ....
impressionante sua qualidade desabriochada
do dom, que certamente tens ...