repetición a la deleuze? puede ser, no lo se, simplemente me gusta este texto:
“Una vez, el deseo violento me ha venido de ir al pasaje Gardinet, en la comuna 17, ahí donde aborté clandestinamente hace ya veinte años. Pensé que debía absolutamente volver a ver esa calle, el edificio, subir hasta el departamento donde todo sucedió. Como esperando confusamente que un antiguo dolor pudiera neutralizar el actual.”
“Yo calculaba cuantas veces habíamos hecho el amor. Tenía la impresión que, cada vez, algo se agregaba a nuestra relación pero también esta misma acumulación de gestos y placeres seguramente nos iban alejando el uno del otro. Agotábamos un capital de deseo. Aquello que fue ganado en el orden de la intensidad física se perdía en aquel del tiempo.”
Nº 166
ResponderEliminarPablo Vergara
me gustan sus vivos ojos
ResponderEliminary me gusta su nariz
me cargó su corte de pelo
esa chasquilla
su bigote largo es extraño
la forma de la cara
es un flaco raro
tu eres un flaco también
pero no tienes nada de raro
solo un poco loco, intenso y atormentado
a veces?
y a mi me gustó lo que escribiste, la manera como lo hiciste, gracias.
ResponderEliminarlo de flaco atormentado no me la habían dicho, será la época en que me encontraste, no?
que desastre!
repetición a la deleuze? puede ser, no lo se, simplemente me gusta este texto:
ResponderEliminar“Una vez, el deseo violento me ha venido de ir al pasaje Gardinet, en la comuna 17, ahí donde aborté clandestinamente hace ya veinte años. Pensé que debía absolutamente volver a ver esa calle, el edificio, subir hasta el departamento donde todo sucedió. Como esperando confusamente que un antiguo dolor pudiera neutralizar el actual.”
Annie Ernaux,
Passion Simple
y por cierto este también:
ResponderEliminar“Yo calculaba cuantas veces habíamos hecho el amor. Tenía la impresión que, cada vez, algo se agregaba a nuestra relación pero también esta misma acumulación de gestos y placeres seguramente nos iban alejando el uno del otro. Agotábamos un capital de deseo. Aquello que fue ganado en el orden de la intensidad física se perdía en aquel del tiempo.”
Annie Ernaux
verdad simple y conmovedora
ResponderEliminar