16 junio, 2009

11 comentarios:

  1. Tomate tu tiempo, es mas tomate todo el tiempo que quieras!

    ResponderEliminar
  2. no pensé nunca que al dejarte de ver no me pasaría nada, o digamoslo de otro modo,no pensé nunca que me sentiría tan bien!

    ResponderEliminar
  3. Veamosnos mas adelante, cuando encuentres tu camino, te saludaré y al mismo tiempo me despediré, al ver que tu rumbo es otro.

    ResponderEliminar
  4. Ella está, mas bien, en un proceso paulatino de alejamiento.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo porque pones la lana. Estoy contigo porque por ahora no tengo a nadie mejor con quien estar y con quien coger. Y yo le decía: Alvaro, cabrón, pinche buey, hijo de la chingada, cuando tus amigos desaparezcan yo seguiré estando contigo, yo me doy cuenta, cuando te quedes solo y con los dos huevos al aire, seré yo la que estará a tu lado y te ayudará. No los viejos putos podridos en sus recuerdos y en sus citas literarias.

    Roberto Bolaño, Detectives Salvajes.

    ResponderEliminar
  6. no nos compliquemos tanto, es solo un dibujo!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría creerte, que estas efectivamente en un proceso de cambio, pero en el fondo te veo tan igualita a como eras antes, a como eres ahora. En fin, digamos que vas a empezar a estar en un proceso o esa cuestión que tu le llamas "cambiar"

    ResponderEliminar
  8. El artista Contemporáneo, está en una constante evolución, en un proceso de cambio que no se detiene. Es por esta razón que no tiene mucho tiempo para reflexionar en lo que está realizando. Mas preocupado de hacer una carrera que de hacer obra, el artista actual es bastante mimado y mamón del no menos perverso y jodido sistema del arte.

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces, queramoslo o no, un proceso de cambio, no es mas que una forma refinada de evadir las responsabilidades del presente.

    ResponderEliminar
  10. Sacarse los pillos, quería la muy fresca! Proceso de cambio, no faltaba más.

    ResponderEliminar

Compatir