Share |

24 enero, 2010


6 comentarios:

  1. Pero como ya lo decíamos y querámoslo o no, el artista contemporáneo no es uno si no que varios. Desde ya un personaje difícil de descifrar, que puede ir contra lo establecido, nadar contra la corriente. Tener una posición refractaria frente al mundo, una mirada en constante cuestionamiento. Pero también existe la posibilidad de ser y estar completamente condescendiente a este, con el mundo, con las instituciones, el sistema del arte, trabajar para él y desde él. Ser un “artista de institución”. En todo caso la incertidumbre reina por el momento, ya que muchos artistas se disimulan bien y en el fondo sólo atisban a mimar el riesgo y se dicen comprometidos con la realidad, al mismo tiempo que, es el propio sistema del arte que los mantiene y subvenciona.

    ResponderEliminar
  2. Esta invitado a unirse si asi lo desea al Directorio Deluxe, un blog donde hacemos una recopilación de blogs por temas.
    Puede ganar visitas y/o descubrir nuevos blogs de su interes.
    http://directoriodeluxe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Capitán,
    • Primera visita, en realidad me aseguraba que la misión: Q o N era segura, hoy día 8:04 pm afirmado.
    • Veo que la misión se lleva cabo con éxito, por lo que no entiendo sus problemas personales de menor importancia y existenciales.
    • Nada que informar, solo afirmo un punto mas en el emisferio norte. Hora local 22:11 h.
    • Veo que hay apoyos exteriores, seguramente hacer una alianza con el cuartel: D. Deluxe sea una buena estrategia, pero que se yo insignificante soldado.

    Se despide su cabo.

    ResponderEliminar
  4. Cabo, cuando usted sea mayor de edad, quizá llegue a comprender los problemas del alma, que no son otra cosa que acumulación excesiva de experiencia, lo que hace pudrirse finalmente no el corazón si no que el cerebro. Por otro lado pienso que con la edad adquiera mayor solidez en su ortografía cabo, solo para recordarle que los dos lados que conforman nuestro planeta llevan H, usted me entiende cabo, los hemisferios, los dos llevan la muda e imperturbable H.

    Sin otro particular, se despide cordialmente,

    Capitán Zanahoria

    ResponderEliminar
  5. admiro la capacidad de expresión de las personas, que recogen sus ideas en palabras y componen pensamientos que revientan las entrañas. admiro a todo aquel que me obliga a pensar.

    ResponderEliminar

Compatir