Share |

27 julio, 2009

3 comentarios:

  1. Corin Tellado!!! ("traslado gráfico")

    H. W.

    ResponderEliminar
  2. Corín Tellado es la autora más famosa de la literatura popular española. Ha publicado unos 4000 títulos y vendido más de 400 millones de ejemplares de sus novelas, algunas de las cuales fueron traducidas a 27 idiomas y llevadas al cine, la radio y la televisión.

    Figura en el Libro Guinness de Récords 1994 como la autora más vendida en lengua castellana. Escribió casi exclusivamente novela rosa, pero también fotonovelas. Sus obras tuvieron un éxito especial en Latinoamérica, donde impulsaron la creación del culebrón o serial televisivo.

    Al contrario que otras novelas europeas del género rosa, las novelas de Corín Tellado transcurren en la actualidad y no en escenarios exóticos o en otras épocas. De ahí su gran poder para identificarse con las mujeres corrientes. Las últimas, sin embargo, utilizan personajes de alta posición social.

    La clave de todo es la temperatura sentimental: sus personajes suelen ser, aunque no siempre, gente que tiene el dinero en bruto, pero que valora con una ingenuidad nada neoliberal los sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Figura en el Libro Guinness de Récords 1994 como la autora más vendida en lengua castellana. Escribió casi exclusivamente novela rosa, pero también fotonovelas. Sus obras tuvieron un éxito especial en Latinoamérica, donde impulsaron la creación del culebrón o serial televisivo.
    Promotional Codesvideoovervågning

    ResponderEliminar

Compatir