El retrato en monocromo se expandió en el montaje de la galería de un modo equitativo. De un total aproximado de 75 retratos monocromos, estos fueron los primeros en ser colocados en la pared, fue la forma perfecta de lograr una repartición equidistante de cromatismo: Azul y su paleta phtalocianina, igual para el verde, mas conocido como esmeralda, el amarillo y el rojo son cadmios, colores sólidos,no transparentes, resisten mas a la luz
El capitán magrtte se prepara para un ataque relámpago a la cumbre del Provincia, es esa la propuesta? quien lo diría, parece que las cosas siempre pasan por algo... siempre.
claro! como el film, "secreto en la montaña" siempre hay una historia allá arriba y luego, siempre habrá una historia que contar. Lo mas chistoso de esta última historia es que yo como soy un gran idiota, me he quedado sin pan ni pedazo.
Nº 142
ResponderEliminarfran
es la fran? no se parece!
ResponderEliminaracuérdate que tengo un solo capodastro
no, claro que no es fran;
ResponderEliminares una pintura!
guena poh, Capitán Magritte
ResponderEliminarpor qué cada tanto aparece el retrato en monocromo?
ResponderEliminarque ganas de haber visto el montaje...
Saludos Capitán.
El retrato en monocromo se expandió en el montaje de la galería de un modo equitativo. De un total aproximado de 75 retratos monocromos, estos fueron los primeros en ser colocados en la pared,
ResponderEliminarfue la forma perfecta de lograr una repartición equidistante de cromatismo: Azul y su paleta phtalocianina, igual para el verde, mas conocido como esmeralda, el amarillo y el rojo son cadmios, colores sólidos,no transparentes, resisten mas a la luz
El capitán magrtte se prepara para un ataque relámpago a la cumbre del Provincia, es esa la propuesta? quien lo diría, parece que las cosas siempre pasan por algo... siempre.
ResponderEliminarAsí es,la vie, una paradoja que no termina nunca de sorprendernos. Como dicen, la montaña guarda sus secretos, y nosotros también, pícaro.
ResponderEliminarclaro! como el film, "secreto en la montaña"
ResponderEliminarsiempre hay una historia allá arriba y luego, siempre habrá una historia que contar. Lo mas chistoso de esta última historia es que yo como soy un gran idiota, me he quedado sin pan ni pedazo.
????????????????????????????
ResponderEliminartu teoría del artista idiota me la explicaste un día y me encantó, pero yo no te he dejado nunca sin pedazo o pan.
La chica rojo cadmio,(está bien el termino?), es Fran en su mentón, en su boca, tal cual la recuerdo. Y si, también es una pintura, ya lo se.
ResponderEliminar