Tal cual, quien dijo que las cosas serían fáciles. Al menos en el campo del la creación actual, podemos entender grados de complejidad. Pero ojo petit bonhomme, "darse un tiempo" es eludir responsabilidades del indispensable y crucial presente, crear las condiciones para la posibilidad de suscitar una experiencia de creación es lo que importa. Y el recuerdo no nos puede salvar, solo sirve para hacer memoria, trazar nostalgias y llorar.
Siempre habrá una (nueva) posibilidad, para lo que sea, depende solo de uno y esa voluntad maldita de seguir, como sea, a toda costa, a rabiar, contra viento y marea, siempre!
Tal cual, quien dijo que las cosas serían fáciles.
ResponderEliminarAl menos en el campo del la creación actual, podemos entender grados de complejidad. Pero ojo petit bonhomme, "darse un tiempo" es eludir responsabilidades del indispensable y crucial presente, crear las condiciones para la posibilidad de suscitar una experiencia de creación es lo que importa.
Y el recuerdo no nos puede salvar, solo sirve para hacer memoria, trazar nostalgias y llorar.
si en el arte el sentido, cualquiera se este, es destruido, solo queda una imagen muda.
ResponderEliminarlos recuerdos, la memoria si salva, a condición que la proyectemos en el presente para construir futuro
ResponderEliminarSiempre habrá una (nueva) posibilidad, para lo que sea, depende solo de uno y esa voluntad maldita de seguir, como sea, a toda costa, a rabiar, contra viento y marea, siempre!
ResponderEliminar