algo me parecía raro, curioso, extraño, sin poder precisar hasta hoy por la mañana: LOS DIBUJOS HAN ENVEJECIDO!...los "dibujados" de cuerpo más grueso, vestuario relativamente formal (y definiendo categóricamente sus roles, ella de vestido y tacos el con el cinturón bien ajustado y mangas arriba), los detalles de zapatos. frente a frente.
La obra de Alvaro Oyarzún se instala como una visión contraria a las narrativas teleológicas. Pues, en la metáfora del arista que intenta revelar el medio material y abstracto que rodea al hombre minuciosamente, este hace una descripción sin sentido: detallista, obsesiva, y monumental. De este modo, Alvaro Oyarzún crea un interrumpido mapa irónico y lúdico de la historia del dibujo, que por una no tan misteriosa razón termina en la letra L y no en la Z: validando y legitimando la arbitrariedad, el pensamiento subjetivo y, fracturado. No obstante, estas historias desconectadas y paralelas, se yerguen como convincentes.
...visión contraria a las narrativas TELEOLOGICAS... (y de qué otro modo podría ser? en estos tiempos "postmodernos sudamericanos") la pregunta que subyace frente a la arbitrariedad subjetiva y fracturada es si esta corresponde a una estrategia programática o a un resultado inevitable?
Hi. Your blog is so beautiful, it's very logical layout. I also want to make a good blog like yours but not impossible. I was lucky to know your blog, I will visit often. This article is very interesting and meaningful. Thank you very much. Hope you do not delete my signature slightly. Thanks!übersetzung Deutsch Französischgold buyers
...es tan necio decir que todos los hombres son artistas como lo es decir que el artista es esencialmente diferente a un hombre normal.
ResponderEliminarpolítica de la inmortalidad.
B.Groys.
página 191
algo me parecía raro, curioso, extraño, sin poder precisar hasta hoy por la mañana: LOS DIBUJOS HAN ENVEJECIDO!...los "dibujados" de cuerpo más grueso, vestuario relativamente formal (y definiendo categóricamente sus roles, ella de vestido y tacos el con el cinturón bien ajustado y mangas arriba), los detalles de zapatos. frente a frente.
ResponderEliminarLa obra de Alvaro Oyarzún se instala como una visión contraria a las narrativas teleológicas. Pues, en la metáfora del arista que intenta revelar el medio material y abstracto que rodea al hombre minuciosamente, este hace una descripción sin sentido: detallista, obsesiva, y monumental. De este modo, Alvaro Oyarzún crea un interrumpido mapa irónico y lúdico de la historia del dibujo, que por una no tan misteriosa razón termina en la letra L y no en la Z: validando y legitimando la arbitrariedad, el pensamiento subjetivo y, fracturado. No obstante, estas historias desconectadas y paralelas, se yerguen como convincentes.
ResponderEliminarCecilia Brunson
...visión contraria a las narrativas TELEOLOGICAS... (y de qué otro modo podría ser? en estos tiempos "postmodernos sudamericanos") la pregunta que subyace frente a la arbitrariedad subjetiva y fracturada es si esta corresponde a una estrategia programática o a un resultado inevitable?
ResponderEliminarHi. Your blog is so beautiful, it's very logical layout. I also want to make a good blog like yours but not impossible. I was lucky to know your blog, I will visit often. This article is very interesting and meaningful. Thank you very much. Hope you do not delete my signature slightly. Thanks!übersetzung Deutsch Französischgold buyers
ResponderEliminar